jueves, 17 de diciembre de 2009

LAS HAMACAS MAGICAS


Había una vez hace mucho tiempo en una plaza cualquiera una hamaca pero no cualquier hamaca, una hamaca mágica, que cuando los chicos se subían se dormían y soñaban pesadillas y justo despertaban al otro año. Pero un día, una chica se subió ahí y no le pasó nada. Nadie supo por qué hasta que la mamá de la nena pensó y se dio cuenta por qué y se lo dijo a todos y era porque era de día y los chicos iban de noche, entonces ninguna mamá llevó a los hijos de noche.






¡Fin!

10 comentarios:

  1. Me dio miedito esa hamaca...!!! No será alguna de las que están en la plaza de enfrente de casa, no??? Por lo pronto a Benuchi lo llevamos de día!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Que misterio con esa hamaca!!!!!! Hay que ir siempre de día a las plazas!!!!!!! Por las dudas.......

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué, entonces, te gusta tanto ir de noche a la plaza Pepe Biondi? ¡Mirá si una de estas noches te despertás y tenés 9!
    Hermosa tu historia.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por los comentarios¡¡
    si encuenrto mas cuentos o los invento prometo escribirlos.
    besos,mile

    ResponderEliminar
  5. para todos:
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO¡
    aunque a la mayoria los veo en navidad y en año nuevo se lo dijo igual.
    mile

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy lindo Mile! Me tenés que decir dónde está ese parque así no voy de noche. Espero con ansias el próximo cuentito. Un beso grande.
    Tu primo Mauro...

    ResponderEliminar
  7. UHH!!!
    TE IMAGINAS? me siento de día y pasa todo un año y me despierto con mucha barba!!
    jaja... que buenas historias milena!! sos una gran escritora!!
    te quiero tu primo Lauty

    ResponderEliminar
  8. En mi casa, Papá Noel me dejó una hamaca mágica para Zoe....
    Besos, Diego

    ResponderEliminar
  9. miluchi tenés que subir el que escribiste en navidad!!

    te amo,
    mucho eh!,
    mami.

    ResponderEliminar
  10. queremos mas cuentos!!!!!! que le pasa a nuestra escritora preferida??? te quiero mucho!!!!!!

    ResponderEliminar